Dedications
Dedication ENTRA A TU TIENDA DE APLICACIONES Y DESCARGAS NUESTRA APP  VENA 979 Dedication Gracias por ser parte de Vena 979 Sonido Siempre Suave

ENTRETENIMIENTO

“S91”, la nueva canción de Karol G, representa su evolución artística, asegura la cantante

todayJuly 16, 2023

Background
share close

La artista de grabación global Karol G lanza “S91”, una canción que no solo muestra su transformación, sino que también representa su evolución artística y su capacidad para seguir conectando con sus fanáticos.

La canción demuestra su habilidad para ver los momentos de incertidumbre como oportunidades para crecer. Acompañada por un atractivo video musical ambientado en el majestuoso desierto de California y el hermoso paisaje de París, “S91” ya está disponible en todas las plataformas de transmisión digital.

“S91” es un himno empoderador con un ritmo optimista y letras sin complejos que testimonian el crecimiento y la resistencia de Karol, siempre manteniéndose fiel a sí misma y reconectando con sus raíces. Recordando al mundo que debe estar agradecido por las dificultades y verlas como bendiciones, Karol canta parte del Salmo 91, que concluye con “Pues mil caerán a tu derecha, y diez mil a tu izquierda, pero a ti nada te pasará”.

“S91” se lanza unas semanas antes de que Karol inicie su primera gira por estadios en los Estados Unidos. La gira comenzará el 11 de agosto en el Allegiant Stadium de Las Vegas y visitará ciudades como Pasadena, Miami, Houston y Dallas, entre otras.

Karol G rompió un récord de asistencia de todos los tiempos cuando más de 15,000 fanáticos se reunieron fuera de los estudios de NBC en la ciudad de Nueva York durante su actuación en vivo como parte de la Serie de Conciertos Citi de verano de The Today Show.

Además, como parte de su participación en la banda sonora de la película Barbie con su canción “Watati”, la ganadora del Latin GRAMMY hizo una aparición sorprendente en el estreno de la película en Los Ángeles, luciendo un look personalizado de Pucci.

Written by: admin

Rate it

Previous post

ENTRETENIMIENTO

Viudo de Selena se reconcilia con la familia Quintanilla después de una larga batalla legal

Chris Pérez, esposo de Selena Quintanilla, compartió con sus seguidores imágenes de su visita a Corpus Christi, ciudad de Texas en la que nació su difunta esposa y en la que vivió por un largo tiempo. Este miércoles, el guitarrista reveló su reunión con el padre y la hermana de Selena, Abraham Quintanilla y Suzette Quintanilla, luego de una larga batalla legal que en 2021 fue "resuelta amistosamente" "Hice un […]

todayJuly 14, 2023

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%