Dedications
Dedication ENTRA A TU TIENDA DE APLICACIONES Y DESCARGAS NUESTRA APP  VENA 979 Dedication Gracias por ser parte de Vena 979 Sonido Siempre Suave

ENTRETENIMIENTO

Viudo de Selena se reconcilia con la familia Quintanilla después de una larga batalla legal

todayJuly 14, 2023

Background
share close

Chris Pérez, esposo de Selena Quintanilla, compartió con sus seguidores imágenes de su visita a Corpus Christi, ciudad de Texas en la que nació su difunta esposa y en la que vivió por un largo tiempo.

Este miércoles, el guitarrista reveló su reunión con el padre y la hermana de Selena, Abraham Quintanilla y Suzette Quintanilla, luego de una larga batalla legal que en 2021 fue “resuelta amistosamente”

“Hice un viaje a Corpus hoy. ¿Adivina dónde terminé?”, escribió Chris en su Instagram, donde los comentarios no se hicieron esperar por su fotografía junto a Abraham y Suzette.

“Fue tan bueno ver a todos y ver las increíbles operaciones de Q. Productions pero, lo que es más importante, ponerme al día con Suzette y Abraham. ¡No puedo esperar para volver y visitar a la familia! ¡Buenos momentos!”, añadió.

En 2021, Chris explicó que su pelea con la familia Quintanilla en los tribunales, que empezó por la demanda de Abraham contra Chris para impedir que éste convirtiera su libro “To Selena, With Love” en serie de televisión, había sido “resuelta amistosamente”.

Según People, en 2017, un juez de Texas dictaminó que la demanda podía proceder, pero los abogados de Pérez presentaron una moción para que se desestimara la demanda por “motivos de libertad de expresión”.

Written by: admin

Rate it

Previous post

ENTRETENIMIENTO

Thalía sorprende a sus fanáticos con lanzamiento del video musical de “Mixtape Medley”

La súper estrella global multi-platino, Thalía, sorprendió a sus seguidores alrededor del planeta con el lanzamiento del video musical de “Mixtape Medley” (“Yo no me llamo Javier”, “No voy en tren”, “Obsesión”, y “Mamá”). Parte de su más reciente producción musical, “Thalia´s Mixtape”, en la que lleva de la mano a sus fanáticos por una travesía melódica a los clásicos del rock en español, de las décadas de los 80 […]

todayJuly 14, 2023 1

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%