“¡El cine ha vuelto!”, ha exclamado Diesel visiblemente emocionado antes de señalar que, aunque no se puede culpar a los estudios que están lanzando sus películas a través de streaming, “Universal ha tenido el valor de decir ‘Oye, vamos a apoyar el lanzamiento en cine'”, una actitud ante la que el intérprete dice “quitarse el sombrero”.
En la misma línea, Theron, que interpreta a Cipher, ha afirmado que la gran acogida que ha tenido la película le parece “alucinante”. “Daos cuenta de que van por su novena película, es bastante impresionante”, ha apuntado la actriz, antes de señalar que es “la película perfecta para volver a las salas”.
Jordana Brewster, quien da vida a Mia y que también esta presente en el acto de la fundación benéfica de Theron, ha afirmado sentirse emocionada y ha valorado la situación actual como “un gran momento para regresar a los cines”.
Con sus ocho filmes anteriores, y el spin-off Hobbs and Shaw protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, la saga Fast and Furious ha recaudado en cines más de 5.900 millones de dólares en taquilla siendo Fast & Furious 7 (2015), con más de 1.500 millones de dólares, su entrega más exitosa.
Fast and Furious 9, dirigida por Justin Lin, cuenta en su reparto con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, John Cena, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Sung Kang, Helen Mirren, Kurt Russell y Charlize Theron.
Post comments (0)