El astro boricua Ricky Martin está en República Dominicana y se siente en sus aguas en La Romana, donde llegó junto a sus dos hijos, previo a su concierto de mañana sábado en el anfiteatro Altos de Chavón con la Orquesta Sinfónica Nacional dirigida por el maestro José Antonio Molina.
“Feliz de estar de vuelta en La Romana. Siempre que vengo me doy un chapuzón en el Río Chavón y cosas buenas pasan en mi vida y/o mi carrera. Esas aguas son una bendición”, posteó el artista en sus redes sociales.
El artista se encuentra alojado en una villa paradisíaca de Casa de Campo, donde la celebridad disfruta días de gloria en ese resort mundial que le brinda atenciones “a cuerpo de rey” y donde se alegra de regresar a este lugar que además de gratos recuerdos. , le acarrea buena suerte.
El autor de varios exitos como la “La vida loca” visiblemente decidido a vivir su estancia, llegó a La Romana en un jet privado, utilizando el aeropuerto local, por cuya área VIP de la terminal arribó dispuesta a disfrutar de los encantos y amenidades a que se le tiene acostumbrado en Casa de Campo.
El intérprete puertorriqueño tiene asignado un personal especial para lo que solicita y no se permite visitas sin su autorización. Tampoco el área es de acceso al público, para cuidar la discreción que estilo el hotel.
En varias de las fotografías que publicaron, aparecen sus hijos adoptivos y familiares cercanos. Todo indica que además del viaje en bote, compartirá con amigos en algunas de las áreas del resort, incluidos deportes acuáticos.
“Amigos y amigas de la República Dominicana, prepárense para una noche inolvidable. Estaré presentando mi concierto sinfónico con la Orquesta Sinfónica Nacional dirigida por su director el maestro José Antonio Molina en Altos de Chavón el 2 de septiembre”, posteó en su cuenta de Twiter.
Post comments (0)