Dedications
Dedication ENTRA A TU TIENDA DE APLICACIONES Y DESCARGAS NUESTRA APP  VENA 979 Dedication Gracias por ser parte de Vena 979 Sonido Siempre Suave

ENTRETENIMIENTO

Rauw Alejandro sobre ruptura con Rosalía: “No fue por culpa de terceras personas”

todayJuly 27, 2023

Background
share close

Aparenta ser un síndrome la tendencia el anuncio de separaciones entre parejas del medio artistico, tal y como la noticia que se dió a conocer el martes de esta semana que recorrió el mundo  que Rosalía y Rauw Alejandro pusieron fin a su relación amorosa supuestamente por una infidelidad.

El artista urbano no se quedó callado y desmintió la información, asegurando que la ruptura no se debió a terceras personas o una infidelidad.

“Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad. Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”, publicó en sus redes sociales.

Aunque surgieron rumores de romance después de que la estrella española compartiera fotos montando en moto con el reguetonero a finales de 2020, la pareja mantuvo su relación en privado durante los primeros meses.

Los artistas, ambos de 30 años, confirmaron su noviazgo en septiembre de 2021, en el cumpleaños número 28 de Rosalía, celebrado frente al mar rodeada de globos rosas y seres queridos.

El 14 de febrero de 2022, Rauw Alejandro expresó su amor por Rosalía, llamándola “el amor de su vida” y “la persona más extraordinaria que ha conocido”. En sus Instagram Stories, el cantante puertorriqueño dijo sobre su Motomami: “No saben lo mucho que me hace reír esta mujer, siempre encuentra la forma de sacarme una sonrisa”.

 

Written by: admin

Rate it

Previous post

ENTRETENIMIENTO

Rosalía y Rauw Alejandro ponen fin a su compromiso según fuentes

La noticia ha caído como un tsunami de sentimientos encontrados para los miles de seguidores de los exponentes Rosalía y Rauw Alejandro al enteraese de que ambos pusieron fin a su relación amorosa, según informan fuentes a PEOPLE. Aunque estos artistas se tienen un gran amor y respeto mutuo, acordaron terminar su compromiso y separarse, según la publicación. Ámbos artistas anunciaron su compromiso en marzo de 2023. Después de un […]

todayJuly 25, 2023 1

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%