Dedications
Dedication ENTRA A TU TIENDA DE APLICACIONES Y DESCARGAS NUESTRA APP  VENA 979 Dedication Gracias por ser parte de Vena 979 Sonido Siempre Suave

ENTRETENIMIENTO

El Alfa triunfa en el Madison Square Garden de Nueva York

todayOctober 23, 2021 12

Background
share close

El exponente dominicano de música urbana, El Alfa el Jefe, se coronó como el urbano criollo más exitoso de todos los tiempos al llenar a toda capacidad el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

El evento que forma parte de su gira “La Leyenda del Dembow”, ha sido la fecha con más expectativas, desde que se anunciaron los conciertos hasta el próximo mes de diciembre.

Unas veinte mil personas se dieron cita al histórico evento, donde Emmanuel Herrera, nombre de pila de esta artista, regaló un amplio repertorio de sus más populares canciones, las cuales fueron coreadas por todos los fanáticos.

La estrella de la noche dijo que este logro no es de él, si no de la República Dominicana, país que vio nacer el talento de quien hoy es considerado el más grande representante del género dembow.

“Gracias a todos los presentes esta noche. Este éxito no es mío, esto es de la República Dominicana”, expresó.

Entre los invitados de la noche estuvieron Fernando Villalona, El Cherry Scom, J Balvin, Farruko, Dj Adonis, Mark B, Shelow Shaq, entre otros que acompañaron en la inolvidable velada.

Written by: Vena 97.9 FM

Rate it

Previous post

ENTRETENIMIENTO

Celine Dion cancela sus conciertos al sufrir espasmos musculares

La cantante canadiense Celine Dion anunció recientemente que cancelará sus próximos conciertos en el Resorts World Theatre de Las Vegas, debido a que sufre "espasmos musculares" que le impiden desarrollar su trabajo. Según se explica en la página oficial de internet de la diva del pop, la cantante "ha estado experimentando espasmos musculares severos y persistentes que le impiden trabajar. Su equipo médico continúa evaluándola y tratándola. Sin embargo, los […]

todayOctober 21, 2021 11

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%