Elton John estaba realizando un espectáculo como parte de su gira de despedida en febrero de 2020 cuando de repente todo se detuvo.
Mientras los fanáticos miraban preocupados, la leyenda se inclinó sobre su piano llorando y sacudiendo la cabeza. Resulta que había dejado de cantar para explicar que algo había salido terriblemente mal.
Pero no fue hasta después del show que lanzó una emotiva declaración que revelaba exactamente lo que había sucedido allí en el escenario.
Este espectáculo iba a formar parte de la gira de John Farewell Yellow Brick Road , y surgió como resultado del deseo del cantante de finalmente pasar más tiempo en casa con su familia. Sin embargo, esta no era la primera vez que la leyenda había tenido que renunciar tiempo en el escenario durante una gira. Sí, las memorias del cantante de 2019, Me: Elton John’s Official Autobiography , revelaron que había librado una gran batalla por su salud mientras estaba de gira en 2017. Las cosas iban tan mal, de hecho, que estuvo peligrosamente cerca de morir.
John reveló en el libro que le habían diagnosticado cáncer de próstata. Y la estrella explicó que decidió operarse para tratarlo, en lugar de hacerse quimioterapia, por el bien de su familia. Escribió: “No me gustaba la idea de que el cáncer se cerniera sobre mí – sobre nosotros – durante los próximos años. Simplemente quería deshacerme de él”.
Post comments (0)