Dedications
Dedication ENTRA A TU TIENDA DE APLICACIONES Y DESCARGAS NUESTRA APP  VENA 979 Dedication Gracias por ser parte de Vena 979 Sonido Siempre Suave

VIAJES

Conoce un error común con las etiquetas de equipaje antes de viajar

todaySeptember 2, 2023 10

Background
share close

Una asistente de vuelo alertó a viajeros sobre un error común en las etiquetas de equipaje, su nombre es Ally Rae Case, una azafata de vuelo que usa el nombre de @allycase1 en TikTok, publicó un video para aconsejar a los viajeros sobre un error común en las etiquetas de equipaje que la mayoría de las personas cometen.

En el video de 45 segundos, explica que revelar la información de tu etiqueta de equipaje en público puede ser muy peligroso. En cambio, sugiere que los viajeros den vuelta el papel de la etiqueta para ocultar su información de contacto.

“Tengo un consejo para ustedes. Siempre asegúrense de que la información de contacto en su etiqueta de equipaje esté del otro lado”, dice en el video, que ha obtenido más de 50,000 vistas.

Luego, Case menciona cómo este error común ocurre a menudo, donde los viajeros exponen su dirección de casa, correo electrónico y número de celular.

Ella tranquilizó a los viajeros que temen perder su equipaje, diciendo que no deben preocuparse porque “quien encuentre tu bolso va a sacar el pedazo de papel y voltearlo al otro lado para obtener tu información de contacto”.

Este truco de viaje se puede aplicar cuando estas en el aeropuerto o te desplazas en transporte público.

“Viajo en tren mucho y hay muchas personas extrañas ahí”, dijo. “No necesito que mi información esté ahí para que todos la vean”.

Algunos viajeros comentaron debajo del video del truco de viaje compartiendo sus sugerencias.

“Escribiría una flecha o VOLTEAR en ella en caso de que quien la encuentre piense que está en blanco”, recomendó un viajero.

“¡La mía dice ‘abrir para información de contacto’ y está adentro!” agregó otro.

Un observador no estuvo de acuerdo con dar vuelta la etiqueta de equipaje al lado opuesto.

“¿En serio? ¿Después de ver una etiqueta en blanco, van a meter la mano y sacar el papel? Parece poco probable”.

Sin embargo, los comentaristas rápidamente ofrecieron soluciones a las preocupaciones de los detractores.

“Puedes escribir ‘ver otro lado’ si no estás seguro”, agregó un viajero servicial. “Solo usa un marcador para que traspase lo suficiente el papel como para notar que hay escritura en el otro lado”.

Mientras tanto, algunos viajeros han eliminado por completo las piezas de equipaje de su travesía, recurriendo a chalecos de pesca repletos de sus elementos esenciales para el viaje.

Written by: admin

Rate it

Previous post

ENTRETENIMIENTO

La Ross María confirma el fin de su relación con Dj Sammy.

Tras ser vista muy cercana con cantante urbano, la tambien exponente de ese genero la cantante dominicana La Ross María anunció a través de un mensaje publicado en sus historias de Instagram que la relación entre ella y el productor musical Dj Sammy llegó a su fin. La artista así lo confirmó luego de ser criticada por verse muy cercana con el exponente urbano JLexis. "Escribo esto para aclarar los […]

todaySeptember 2, 2023 2

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%