Dedications
Dedication ENTRA A TU TIENDA DE APLICACIONES Y DESCARGAS NUESTRA APP  VENA 979 Dedication Gracias por ser parte de Vena 979 Sonido Siempre Suave

ENTRETENIMIENTO

Ana Bárbara anuncia concierto en República Dominicana

todaySeptember 29, 2023 25 1

Background
share close

“Bandido Tours” llegará a suelo dominicano de la mano de su protagonista la cantante mexicana ana Barbara en la sala Ravelo del majestuoso Teatro Nacional de Santo Domingo el sábado 28 de octubre pautado para las 8:30 de la noche.

La artista exponente de muchos exitos que se han convertidos en cláasicos y con una trayectoria en la industria del espectáaculo que la ha llevado a los grandes escenarios del mundo, expresó sentirse muy emocionada con esta presentación en República Dominicana como parte de su gira “Bandido Tours”

La gira de Ana Barbara marca su regreso al país quisqueyano después de más de dos décadas sin presentarse en esta importante plaza, por lo que, según la propia artista, se trata de una gira muy especial por la conexión que siente por este país y sus habitantes.

“República Dominicana representa para mí algo muy especial y para quienes no lo sepan mi nombre es Altagracia, como la Virgen que veneran los dominicanos y de verdad que tengo una conexión especial con la dominicana”, expresó la artista.

Invitó a sus seguidores de República Dominicana a darse cita a su concierto del 28 de octubre, donde presentará su mejor repertorio.

Entre los que tiene preparado para este concierto se destacan “La trampa”, “Te regalo la lluvia”, “Ay amor”, “Te atraparé, bandido”, “Cómo me haces falta”, “No ha sido fácil”, “Me asusta, pero me gustas”, entre otros

Su trayectoria en la música grupera comenzó después de ganar un concurso de canto para niños en la ciudad de San Luis Potosí. Años más tarde fue coronada Señorita San Luis Potosí, y representó a su estado en el concurso Señorita México lo que le permitió darse a conocer en el medio artístico, por lo que fue a vivir a Ciudad de México a finales de la década de 1980, e inició meses después una gira alrededor de varios palenques del país.

En 1994 firmó un contrato con la disquera Fonovisa y dio a conocer su primera producción llamada “Ana Bárbara”, que vendió más de 100 000 copias. De él se desprendieron los sencillos “Nada” y “Todo Lo Aprendí De Ti”, anteriormente en 1993 grabó el tema “Es mejor para los dos” con Los Yonic’s. Grupos tales como Bronco, Los Tigres Del Norte, y Los Bukis la comenzaron a invitar para que se presentara como telonera en sus bailes.

A partir de 1995 el mundo empezó a cantar y bailar al ritmo de la música y canciones de Ana Bárbara.

Written by: admin

Rate it

Previous post

ENTRETENIMIENTO

“Así es la vida” una bachatata que marca el retorno de Enrique Iglesias

El archi famaoso cantante español Enrique Iglesias esterena un nuevo tema musical a ritmo de bachata que marca su regreso al mundo del espectáculo y la industria del disco, con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Así es la vida”, la cual también es su primera colaboración con la cantante argentina María Becerra. Enrique Iglesias es una superestrella mundial reconocida por su versatilidad musical en los géneros pop y urbano […]

todaySeptember 29, 2023 17 2

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%