El multifacético Alejandro Fernández asume los nuevos retos del 2021 con la intención de reinventarse en la música mexicana y un apoyo decidido a las fusiones tras haber pasado un 2020 entre el éxito y la angustia.
‘He sentido que el público me ha recibido muy bien con la música mexicana y creo que ahí me quedo’, comenta Fernández después de dimensionar el éxito que ha tenido desde su regreso a sus orígenes musicales en 2019.
Pero eso no lo limita a encasillarse en un solo género musical porque planea seguir presente en el pop por medio de colaboraciones porque entiende que la versatilidad se puede explorar en el mismo género pero con diferentes estilos.
La prueba más reciente de ello es “No lo beses”, la nueva versión de uno de sus éxitos más queridos y celebrados por él y su público, que transformó de la tradicional balada a un híbrido de regional mexicano.
Pero Natanael, de 20 años, no ha sido el único joven con el que ha compartido parte de su brillo en la música mexicana. El cantante, nacido en Guadalajara en 1971, también hizo una colaboración con uno de los cantantes más exitosos del momento, Christian Nodal.
Y también está Alex Fernández, su hijo, quien lo acompañará en la reactivación de su gira ‘Hecho en México’.
Post comments (0)